![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBWNbovGV6Y-5RX-nOEQlTrsarR-sQKJW4Utd-mUQmEwS_Uh2RPjc0eyadDXd6Uu8XMVq0vyWyhsBK6txgySjSXUK7xl0B6HiJfnDHemlFaXkovIUEd2LK6zDlytAAPmO0VhmR9XGCytw/s400/20090517233841.jpg)
So.this.is.how.it.ends.
Volvía a casa, y por esas cosas del destino, mientras miraba por la ventana alguien que se parecía mucho a ti se sentó a mi lado. Mi primera reacción fue “Estoy alucinando de nuevo”, pero no, era alguien tan parecido a ti, que no sabía si besarlo en ese instante o golpearlo. Debo habérmele quedado mirando mucho rato por que cuando volteo me miro algo asustado. Devolví mi mirada a la ventana y sonreí en silencio. Sonreí por que solo yo sabía que pasaba.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLRSpkp1vGIEA_0UeI-Ivj1K7Sh3-rdPYtFlwL03WWhUqDJFquKotQh6P6jdkov2y5ug-8pouQOCJMmRYGL2JG8VvlSLycSt7WOGYEf2_MLwhM3yE2Kh-G8FZLAegxTUfJ4ifqaBqSoG8/s400/tumblr_kuxtzmd5dk1qa3jido1_500_large.jpg)
Cuando te conocí, éramos dos niños llenos de dudas y temores. Con el tiempo, o quizás con por cuestión de suerte, o más bien por la falta de ella, nuestras vidas se fueron complicando mas y mas. Podrías decir que éramos dos niños abandonados a su suerte, obligados a crecer y volverse gente medianamente adulta y responsable. Crecimos juntos. Transitamos por el mundo tomados de la mano, como amigos, como confidentes, como amantes, como soñadores. Nos caímos, juntos y separados. Afrontamos los problemas de toda clase, de la familia, de los amigos, de la gente que nos hizo daño, de los estudios, de dinero.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhu1SGPLryjxTWOk5Dw6iyJlePciu8CqImWYADMhXH_5ZgmppvYXHjjCn48kAHmP4pDgDnMuVwV5Qy4_bahXDu5pl49oy6kAfoG3bM19hWxy4ECrF6dy736cLun3qehoh1YBuv-0OZNITs/s400/tumblr_ksinv1DJRq1qzy17zo1_400_large.jpg)
Con la edad, así como nuestros problemas, nuestros sueños fueron creciendo, sin darnos cuenta, esos sueños que al inicio eran individuales se fueron juntado, creando una enorme nube que volaba sobre nuestras cabezas. Sin embargo, esa nube termino volviéndose negra, y nos separamos por primera vez. Demás esta decir que hubieron lagrimas, gritos, enojos, discusiones y luego silencio. El tiempo paso, y nos equivocamos tanto tantas veces cada uno en su camino que, de una manera u otra, llegamos a la conclusión que el camino correcto era el que forjáramos juntos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgflgDp44ukwXfMRpo-7zlZ3oyDtTBdsTfxg7DhMcRCFkMCD2dEHY18pEh_IJLdFxty5psBndlJI0pdy-inGl-mjVq39YIYCLcduHRcZFBnwaZseAfd4f_cZzoBpz-iWrZIn291OP2WKAc/s400/tumblr_ku6dqx0EIp1qzyrwvo1_500_large.png)
La vida siguió su camino rápidamente, el viento rozaba nuestras caras. El mundo parecía moverse mas y mas, un continuo terremoto tras otro. Pero jamás soltamos nuestras manos, sin importar la distancia, un pedazo de nuestras almas abrazaba a la otra, esperando, escuchando, soportando, deseando. Nos amamos tantos e hicimos tantos planes. Juntos día a día creamos un castillo de cartas tan efímero e incorpóreo como nuestro amor, pero no por eso menos fuerte, menos real, menos importante. Quizás fui demasiado rápido, o en realidad demasiado lento, y creí demasiado en mis capacidades, cometí el error principal de cualquier desastre, di las cosas por sentado. Conduje las cosas por una autopista demasiado rápido, no mire la carretera, mire mis ojos llenos de angustia y enojo y no vi lo más importante. No te vi a ti pidiéndome ayuda, no vi la nube negra al final de la autopista.
Forever love, forever dream
afureru omoi dake ga
hageshiku setsunaku jikan wo umetsukusu
oh! tell me why
all i see is blue in my heart
Will you stay with me
Me estrelle, caí rodando por el concreto, desgarre mi piel y volví a perder la visión. Por instinto aun sangrando y sin recuperar el sentido quise arrastrarme hacia ti. Pero era muy tarde, ya te habías ido, ya te habían rescatado del accidente. No fui a un hospital a que curaran mis heridas, solo me seque la sangre de los labios y me lance a llorar. Cuando te volví a ver estabas tan lejos y te veías tan bien, que solo me quedo fuerzas para darme media vuelta, y retroceder mis pasos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhw2vZetaK_cxaL6M34KgcN9Nk04IHtywhG7bUI3tbZuy8pD1INAKKOvjVT-b_u4RbIx0IZ-n2N5ad0hosH2j2gJzw2teWk5n29VgCYHkjwjEBV57wTzmgdEbcoAr2dNPWy1TzaeC1zVyQ/s400/4194202498_2cf5553cb2_large.jpg)
Ya no eres un niño, y ese amor de cristal que teníamos no tiene lugar en tu corazón. Hace poco terminaste de estudiar, ya eres un adulto. Te esperan responsabilidades enormes, dedicarte al trabajo, luchar por tu felicidad, por tu independencia, un mundo completamente nuevo, del cual yo ya no puedo ser parte. Eres un adulto y yo aun sigo siendo un niño aferrándose a un recuerdo que ya no existe. Absorto en el dulce sabor del pasado.
Ahora eres todo un joven empresario. Pasaras navidad celebrando tus éxitos y tus nuevas oportunidades y yo no estaré allí. En año nuevo, pedirás por un año mejor y más exitoso, y yo tampoco estaré allí. Cumplirás 22 años, y seguramente logres un ascenso por lo capaz que eres, y tampoco estaré allí. Pasaran los años, y lograras vivir solo, como siempre deseaste, despertaras una mañana junto a la persona que amas, y yo, no estaré allí. Asimismo, cuando yo termine de estudiar, tampoco estarás allí, cuando cumpla 21 años tampoco estarás aquí. El día que mis ojos se cierren para siempre, no lo sabrás, porque me encargare que no lo sepas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPyPvXbogIjP0EXB45QK2UOyG8QacdhFOu3OnpRRq9ic4ni94D5cZK6A3u_cLkNj0UOV3iT9l5yr2q81LjmhDMBifN8ngtpNu48jG9T0YU35kKumqE7LI5c_L3an0yx-nEHZ5eGeeh0yE/s400/tumblr_kt9ol8qIY11qzr04eo1_400_large.jpg)
No tengo nada que echarte en cara, nada que disculparte, ningún motivo para odiarte, aun me sobran razones para quererte, cosas por las cual admirarte y motivos para amarte. Pero el cuento de hadas se acabo hace mucho. No puedo darte un regalo de navidad, ni mucho menos uno por haber logrado terminar tu carrera. Pero este es mi regalo para ti, ahora que eres un adulto y no hay espacio para esos juegos de niños. Es mi despedida. Es mi adiós. Es mi tonta manera de dejarte ir, de aceptar que eres Inalcanzable, de poner esas canciones que tu me diste y dejar que todo sea libre. Es mi manera de decirte “Lo siento, me equivoque en grande”, de decir “Gracias por todo lo que me enseñaste” de balbucear unas últimas palabras de afecto y de decirte adiós, porque no tengo el coraje para hacerlo cara a cara.
Hasta siempre.
2 repercuciones:
Au Revoir
desbloqueame...no quiero que te vayas
Publicar un comentario