don't.make.any.noise
Hasta hace media hora había olvidado por completo mis cigarros tirados en el cajón de madera de mi escritorio. Hasta hace dos horas tenía ganas de ir a perderme en una discoteca y despertar tirado en la sala de alguien o en mi propia casa seis horas después. Hasta hace seis meses, estaba tan confiando de la perfección de las cosas que creía que pasara lo que apsara y fuera a donde fuera todo saldría bien. Hasta hace dos días estaba sumido en la depresión. Hasta hace poco más de un año, podría haber recorrido el mundo sin problemas si hubiera mantenido mi cabeza fría y mis manos en mis bolsillos.
Una parte de mi cabeza me dice “Escribir sobre ti es una de las cosas más estúpidas que podrías hacer, considerando que eres un saco de contradicciones e intransigencias” y la otra, más razonable y maternal me susurra al oído “Sigue escribiendo hasta que entre líneas drenes toda esa frustración y tristeza que ronda en tu alma”. Por mi parte yo, tan inconsistente como siempre, no termino de hacerle caso ni a un lado ni al otro. Escribo sí, pero escribo solo cuando el cerebro no soporta más el peso de mis ideas.
Come up to meet you, tell you I'm sorry
You don't know how lovely you are
I had to find you
Tell you I need you
Tell you I've set you apart
Si la dignidad fuera dinero, probablemente podría comprarme una gaseosa, pero si el auto respeto lo fuera, quizás no me alcanzaría ni para un chicle. Entiendo que estoy sumamente equivocado y mal de la cabeza, a la vez, entiendo también que quizás, y aunque me duela admitirlo, toda la gente que conocí durante mi vida y me miro con un aire de desprecio por mantener un romance a distancia, tenía razón y al final, uno se enamora de algo que no existe, que quizás como el resto de gente que un día se despierta y empieza a creer que no hay vuelta atrás, me toca cerrar los ojos y caminar por el lado opuesto del que vine, tomar un poco de ese engaño constante que la gente llama “realidad”.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-ZDYdVGlGWuis-zsNw-sXNh-XuAUX66D4xUqdlqKeKzSd7SymXGMkVmKXMCYEMUVEEEo6LQvJEjufVMlhAztLhuKnBU4fNnMk2gBgQptfZaeLVCjO6fu-lDl91glFuxCiSWafLMcPaKs/s400/tumblr_ktxf9mk6L61qzflsno1_400_large.jpg)
Mi introspección sobre estas conclusiones inconclusas, sosas, grises e inertes me hace analizar mis cigarrillos con detenimiento ¿Qué carajos le ponen a estas cosas? Pareciera que con cada uno de ellos mi cabeza empezara a trabajar contra el tiempo, como si el humo fuera una amenaza total hacia todo lo que queda en pie. Es gracioso, la gente perdona los errores de un drogadicto, de un alcohólico, de alguien enfermo con esquizofrenia, pero la sociedad la gente, el mundo la misma vida, para no perdonar los errores de alguien que no puede controlar lo que siente, no puede dominar lo que quiere, no puede callar su corazón, no puede evitar querer escapar del mundo y aislarse a hacerse esas innecesarias preguntas, la ira alcohólica o el movimiento autodestructivo, e incluso los terroristas rehabilitados tienen más espacio en la compasión de un grupo de viejas tomando el café de la tarde. Quizás el mundo sería más sencillo si hubiera algo así como Depresivos Anónimos.
Pero así son las cosas, así fluye la vida, este es solo el otoño. Otro otoño de vida que me toca vivir, quizás lo adecuado sería decir que soy la representación del otoño, luchas tanto por mantener todas esas cosas que a lo largo del año o la vida has tenido sobre ti para en un instante ver todas volar como hojas secas en el aire, solo con la esperanza de que todo eso caiga a tus pies de nuevo, y lentamente regrese a donde estaba. Así es para todos, el otoño les llega luego de una larga primavera, o corta, dependiendo de la suerte. Enfermo de amor, o subversivamente melancólico.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjngVvWh90Cb4rZS6ScDGluyhWbjr6I5gvPPZJcDxJUk5gSpCcT_zNNeVN61KEPU4IT-nTKZstOOd_tj2b4lwe22JFrDEXouvOjsH11vF02M2hnHGcja9jPDyJq5C6mq6B5cys7dcpv9t8/s400/11_large.jpg)
Nobody said it was easy
Oh, it's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be so hard
I’m going back to the start
Creo que, la principal razón para la que escriba tantas cosas que desembocan en tanto cuento gris o triste es que ya no escribo para nadie. Ya no hay musa, si hay motivos, no hay interés, no hay búsqueda, escribo para mi, para decirme esas cosas que no le digo a nadie, para comentar conmigo esas ideas repulsivas que guardo en una pequeña cajita a obscuras por la noche. Escribo para decirme “Lamento no poder hacer nada por solucionar tus problemas”. Escribo con la esperanza de que entre tanto texto encuentre la consistencia para salir adelante, para enamorarme, para olvidar, para vivir, para creer en mí mismo, para triunfar. Para dejar de ser esta réplica de lo que alguna vez fui.
4 repercuciones:
Es chvre saber que hay momentos en los cuales vuelves encontrar el sentido a las cosas y hacer el intento de ser tú de nuevo, frente a todo el pesimismo que te echas encima a veces, ya veras Ale lo lograrás :)
~
Nunca escribas para nadie, le quitas el encanto. Recuerda que nos une más que el solo "escribir bonito". ALEJO DE MI CORAZÓN mira a tu alredor, esta es la vida, no hay otra a la vuelta de la esquina, no hay otra dentro de las cajellitas de cigarros, es aqui, es ahora, está en el mismo respiro que estan dando mientras lees esto.
quien dice que no me importa un carajo
No hay modo de bloquearlo, no? :D :D :D
Publicar un comentario