Los Problemas de Alex



Lets hope you never leave old friend
Like all good things on you we depend

Es por la mañana cuando caigo en cuenta de las dificultades con las cuales tengo que combatir. Cuando aun con el sueño en la boca y la cabeza tengo que darme cuenta que hay muchas cosas que hacer.

Estoy sentado en la oficina en la cual trabajo desde el día de hoy, y probablemente trabaje por un año mas, el sueño me vence con facilidad mientras el sol se filtra por las persianas en la ventana. El primer problema es que me estoy cayendo de sueño, no por que no durmiera bien, sino por que los nervios y la ansiedad por hacer todo bien le podían mas al cansancio de mi cuerpo, la segunda y gran dificultad es que las capacidades culinarias de mi madre son un desastre casi fatal, y por ende, el almuerzo que tengo en mi mochila parece una especie de abominación que cobrara vida en cualquier momento como para atacarme. La tercera, y esta probablemente es la que mas me afecta en todos y cada uno de mis vicios, es que tengo prohibido el acceso a Twitter y Facebook, y obviamente a MSN. La cuarta amenaza, y aquí ya nos ponemos algo mas dramáticos, es que tengo una serie de achaques dignos de una anciana, mucha, pero asi, mucha hambre y el prospecto de las clases hasta las 10 de la noche atenta contra cada uno de los vestigios de mi sanidad.

Pero somos fuertes, o al menos eso dicen y allí vamos, con hambre y sueño cual buen marginado por la sociedad a hacerle frente al universo y tratar de no caerse de cara contra el mundo. O eso digo ahora por que probablemente me arrastre a al cafetería mas cercana a inyectarme café en la vena. Sobrevivir sobre todas las cosas. Incluso a ti mismo~

2 repercuciones:

hpereyraf dijo...

Uhmm pues un poco mas de confianza en que todo ira bien no? otra cosa en vez de quejarte aprende a cocinar no??

Shin dijo...

Es una queja divertida