I.want.


Mardy Bum - Arctic Monkeys


¿Chino?

¿Si?
Omg, Chino, ¿Como quien quieres ser?
wat?
Si chino, ¿Como quien te gustaria ser?
no estas algo viejo para preguntar eso?
XDD
es enserio
Bueno, Si, pero dime chino ¿No te gustaria ser como alguien mas?
La verdad no se
Ay chino, cuando no.

¿Como quien quiero ser?

No lo sé. En realidad no es que quiera ser como alguien. Me gustaría si, tener las cualidades de otras personas.

Me encantaría por ejemplo, ser como un poco mas como el Sr. Lemon. No en el aspecto de la vida nocturna y las resacas mañaneras, sino por esa manera tan ácidamente sarcástica de ver la vida. Me gusta y admiro la manera en la cual despacha a la gente irrelevante con un esaclase tan característica de él. También me gustaría ser un poco más confiado de mi mismo, así como lo es el. Creo que con el tiempo podría ser una Mandarina a lo mucho.

Si pudiera tener el talento de alguien, soñaría con tener el de Sayi. No solo ese increíble talento y magia en todo lo que hace. Sino las ganas con la que lo hace. Es una excelente persona y a veces me pregunto cómo logra mantener un mundo tan convulsionado de una manera casi artística. Es mi heroína, es mi amiga y es mi confidente.

Cuando crezca, si siquiera tengo un poquito de la fama de Jaime Bayly seré absolutamente feliz. Quiero escribir como una forma de vivir. Quiero tener esa macabra facilidad de contar lo persona de una manera casi irreal, y siento que en el fondo escribo un poco como él. Eso magnifica mi autoestima a niveles insospechados. Quiero ser grande. Quiero ser famoso y conocido. Pero para eso necesito que alguien me lea.

Si hay alguien a quien admiro pese a esa manera tan impulsiva con la que hace las cosas es a mi Jefaza. La admiro por que a pesar de toda la mierda por la que hemos pasado estamos saliendo del agujero, de a pocos, pero ya casi estamos libres de caos. Jamás conocí personalmente a alguien tan preparado y apasionado. Confió en que podemos llegar mucho más lejos. Esto es solo el principio de nuestros sueños. Vodecitos para siempre!. Quisiera tener un poco de esa perseverancia.

Desearía tener aun la inocencia de Daniel. Aun conservar ese brillo en los ojos con esperanza. Es un niño tan lindo y considerado, un niño que no merece el ámbito que le toco vivir. Que se aferra con toda su fuerza a una persona que a veces no lo merece. Y es por eso que lo amo, que necesito saber que esta allí, es por eso que quisiera ser un poco mas inocente y dedicado, así como lo es el conmigo.

Quisiera también tener la cabeza tan fría como Thomas o Elyan. Estar en un control de lo que quiero o lo que pienso. Quiero ser un poco mas maduro. Sigo siendo un niño que disfruta la vida pasar. Tal vez es un buen momento para que me vuelva mas serio y dedicado. Tal vez las cosas serian mas faciles si no quisiera siempre los resultados faciles.

Quiero tantas cosas...

¿Y entonces? ¿Como quien te gustaria ser?
La verdad. Me gustaria seguir siendo como soy
Jajaja Y eso?
Es por que si fuera como la gente a la que amo o admiro, no seria como soy. Terminaria robandoles una parte de la magia que los hace especiales
Awww. Chino!

Quiero ser un poquito mas como ellos. Pero adoro ser yo. Ser como ellos haría que dejara de valorar lo importantes que son para mi. Como modelos, como amigos, como ejes de mi vida.

Whitespell...?

Quiero ser bueno. Quiero ser más amable y menos criticón. Quiero tratar de ser más cariñoso. Quiero tener más aprecio por la vida. ¿Pero en realidad quiero todo esto para mí? Quiero hacerlo feliz. Quiero que ellos también sean felices. Quiero ser un poco más que la cuerda de emergencia. Hago o intento hacer esto no por mí, sino porque ellos me lo piden.

Trato de pintar de blanco cada espacio de mi alma. Quiero cubrir con una manta lo que soy de verdad. ¿Es entendible? Creo que no, siento que estoy siendo estúpido. Si soy así como soy es por lo que ha pasado, por lo que he vivido, por la gente que me ha tirado al suelo y arrastrado cuesta abajo. Soy una persona apática, anémica, altruista ambiciosa, y ociosa. Pero también soy un ser lleno de esperanzas, pasión, metas, devoción, y energía oculta.

Entiendo perfectamente, que la nube negra que llevo sobre mi aleja a algunas personas, oscurece su visión del mundo y los hace temblar con miedo ante mi cansada mirada y esos filudos e insensibles argumentos. Comprendo que soy parte esencial de la vida de otras personas, que estoy en el centro de muchas cosas, comprendo su preocupación y sus necesidades, y aunque no las entienda, las respeto por el mero hecho de reciprocidad.

Así existo, y así aprendí todo lo que se. Estoy parado firmemente sobre la tierra porque ya camine sobre mucha mierda, y es por eso que se donde pisar, para evitar resbalarme de nuevo. Camino mirando hacia todos lados por qué no sé si este confiar en algo. No creo en la suerte, porque hace mucho que se me acabo. Llego a ser cínico o mezquino porque siento que ya no tengo tiempo para soportar a gente estúpida. Ya me jodi la vida por demasiada gente estúpida. La bilis que da vueltas dentro de mí, no es sino el resultado de mis experiencias y mi poca paciencia.

Y aun así, finjo que no soy así. Intento lanzar un hechizo blanco sobre mí, que devuelva esa risa sincera y ese optimismo muerto. Pero no puedo, el combinar blanco sobre negro jamás producirá blanco, solo un sucio y tenue gris. Un gris oscuro, como el de una rata que busca donde esconderse o que busca algo de comer entre los lugares prohibidos.

Finalmente no puedo negar quien soy, intento controlar ese animal salvaje que puedo ser, canalizar ese absurdo deseo de rebeldía perpetua contra la primera causa que encuentre, dominando ese León con hambre de carne fresca, ese animal poseído por la lujuria que duerme dentro de mí, aquel príncipe insatisfecho con el mundo, un mundo que el desprecia y que busca cambiar pese a que no le pertenece. Pero lo intento. No sé si lo intento por que realmente quiero ser mejor persona, o porque quiero ser menos negativo de lo que soy. Probablemente lo intento solo porque necesito retribuir todo lo que me han dado hasta el día de hoy, porque mi deuda con mi pequeño universo es demasiado grande, y seria mezquino de mi parte no hacer siquiera un pequeño intento.


Let Go (Live) - Imogen Heap

Acompañen esta entrada con estas canción.

Probando.

1,2,3 Probando. 1,2,3 Probando

¿Que les parece? Les gusta como queda el nuevo Layout?.

Alli abajo hay un post feliz, para que luego no digan que no se escribir cosas alegres jaja.

Hmm. No me termina de convencer el nuevo look y el nuevo nombre.

Necesito un feedback, se que casi nadie tiene interes pero igual, agradeceria que me dieran algunas ideas u opiniones

Dream

365 dias desde que el mundo volvio a girar para mi.

Mas de 70 semanas conviviendo juntos

Aproximadamente unas 30 llamadas

12 Meses compartiendo miedos y esperanzas

Mas de 10 000 mil "Te Amo".

Y aun asi no es suficiente, aun asi nos necesitamos un poco mas cada dia, aun asi queremos un poco mas de lo que no tenemos. Aun con tanto tiempo dando vueltas, diciendo las mismas palabras, aun mantenemos ese mismo sentimiento. Esa ternura y esa pasion que existe en cada palabra que intentamos decirnos.

Lo que sentimos, lo que hicimos, lo que pensamos. Cuanto nos amamos, que tanto soñamos que esperamos. El mundo es nuestro, estamos entrelazados. El cielo brilla solo para nosotros y siento que mañana podre levantarme con la misma fuerza. Que en la noche mirando al cielo podre darme el gusto de sentir, que el dia de mañana todo estara bien.

No tengo alas, pero puedo volar con tus palabras. No tengo sueños, pero tengo metas que cumplir, para cumplirlas contigo. No tengo dinero, pero tu amor me hace el hombre mas rico del mundo. Y es que no necesito nada mas que las promesas que tenemos.

Gracias, Por todo. Por el sol de la mañana cuando nos vemos, Por las noches en las que conversamos de todo y de nada. Por las llamadas que nos damos cuando podemos. Por nuestras memorias, por nuestros sueños, por todo. Gracias. Y que vengan mas años




ONE more chance

TWO fools in love

THREE things i want from you
FOUR seasons to love you

FIVE seconds to make you smile

SIX ways to seduce you
SEVEN days to make you mine

EIGHT times is just not enough

NINE heartbeats when i hear your name

TEN fingers over your skin

ELEVEN centimeters from your mouth to mine

TWELVE months are just the beginning

movimiento.

Si pudiera explicar exactamente que siento, dejaría de ser quien soy.


Si soñara, si deseara, si anhelara con una locura esa sensación de esperanza, de necesidad de una utopía que se extiende como una nube negra sobre la vida. Una nube negra que estallará o se deshará como lluvia. Eso son los sueños, una nube negra que no hace más que bloquear el sol de la realidad.


Si pudiera, terminar de unir los puentes de mi mente, los caminos entrelazados entre memorias, sueños, palabras, días, noches, segundos. Todos están volando, girando, dando vueltas, como si al detenerme, hubiera roto su orden. Cual abejas buscando un nido nuevo, todo vuela, gira, crea un caos que no puedo, y tal vez no quiero, solucionar.

Estoy en pie (¿Lo estoy realmente?) ante cosas que escapan de mi alcance, ante puntos sin conexión. Todo es como en esos juegos, puntos inconexos que deberían formar una imagen, una idea, una solución. Cosas que deberían formar otra Cosa.

Puntos negros, dando vueltas, dando giros sin necesidad. Buscando un fin, buscando una o más soluciones, buscando encontrar espacio conectados entre sí.

Naci entre histerias, gritos, llantos, llamadas de auxilio. Crecí entre el caos, mascaras, mentiras, palabras sin intención. Entre una nube negra que me asfixiaba, nubes, miles de nubes que me escondían del Sol. Morí mirando el sol, morí con el fuego distante quemando mi piel, abrazándome, acariciándome. ¿Por qué estoy muerto verdad? ¿Por que al fin se termino todo, no es así? ¿Por qué ya se termino mi tiempo, No?

Sigo en pie, o almenas eso creo. Estoy atrapado, rodeado de abejas, avispas, insectos, buscando un hogar, un lugar en el cual construir un orden, crear una cadena, encontrar un sentido, una razón. Ya no las controlo, ya no son mías. Ahora les tengo miedo, me asustan, me escarapelan la piel. Me podrían matar si se unen contra mí. Podría clavarme cual cuchillos todo lo que significan, todo lo que es, todo lo que era. Y tras ellas, nubes, miles de nubes negras pequeñas, rotas, deshechas, retazos.


Busco el sol entre las nubes, busco que me queme la piel y me ciegue, que me agobie y me asfixie con su calor. Que me deje cegado y aturdido, alejándome de las nubes, perforándolas y deshaciéndolas. ¿Pero para que busco el Sol?

Extiendo mis manos, el miedo y la desesperación luchan para ver quién controla mi mente. Ya no tengo el control. Un fantasma, una imagen, un yo translucido toma mis manos. Siento el aire frio de su respiración contra mí, siento su latido chocando contra mi espalda. Soy yo. No, es quien era, es quien tiene la fuerza y la compostura. Me lanzo contra las abejas, me lanzo hacia las nubes.



Y desaparezco. Entre aguijones, y en la niebla. Desaparezco.

Alguien abre mis ojos, y coloca sus manos en mi cuello. El sol esta allí, sigue quemándome, secando la sangre sobre mi cabeza. Siento ruido lejano, distante, seco. Yo no estoy en pie. Ya no hay abejas. Solo el sol secándome.

Cambio de Hechizo.

Quiero reinventar este blog.

No solo por que fuera de ser muy personal tiene un aire demasiado sombrio.

Tambien quiero que me lean un poquito mas jaja

¿Sugerencias?

Nos vamos de hechizos negros a hechizos blancos?

O mejor solo cambiamos de nombre?

...¿Que?

Hace 13 horas, recibí un correo amenazante. No, nadie quiere matarme, nadie quiere clavarme un cuchillo a través de la espalda. No, tampoco nadie ha decidido censurar me por mis comentarios generalmente fuera de lugar. Recibí una amenaza ni mas ni menos que de la Administración del Instituto. La carta va así.

Se pone en conocimiento a los alumnos que está terminantemente prohibido usar en las PCs del instituto o en sus PCs portátiles programas denominados Proxys (u, gpass, proxycap, etc.) o sitios Webs que brinden el servicio de Proxy.

Estos programas o páginas permiten obtener acceso a los sitios o servicios bloqueados por la gerencia de iSIL, sitios o servicios que consumen indiscriminadamente ancho de banda, comprometen la seguridad de la información o la seguridad de la red o alteran el desempeño en el dictado de clases perjudicando así a los demás alumnos, a profesores o a colaboradores de iSIL.

Si se descubre a algún alumno o profesor usando estos programas, estás páginas o algún medio similar que saltee la seguridad impuesta por la gerencia de iSIL será derivado al comité de disciplina y la sanción asignada dependerá del problema que cause.

Atentamente

Edson Forno Quiñones

Jefe de SoporteISIL

¿Que?

¿QUE?. WHAT THE FLYING FUCK?

Osea, resulta que ahora, en el susodicho instituto para jóvenes, no se pueden utilizar programas para jóvenes. No considero viable la excusa de que "No hay dinero para mas ancho de banda", principalmente por que en las mismas conferencias se a estipulado hasta el cansancio que el numero de estudiantes a incrementado dramaticamente. Es mas, si no me equivoco somos alrededor del 10% de la población universitaria (Si me equivoco, corrijan me por favor).

Ahora bien. Plantean esta situación como si todos usaran las salas de computación durante todo el día. Como alumno del primer ciclo solo tengo dos cursos en el laboratorio, y esos están divididos en tres días, tres días en los que se utilizan solo 3 o 4 de las salas. ¿Entonces de que hablamos? Cual es la verdadera justificacion para esto. Y La censura no solo termina alli, sino que incluso, para aquellos afortunados que tienen laptops, tampoco pueden hacer uso de los servicios. Ok perfecto ¿Pero si usas un proxy desde tu lap, también te jodiste con Administración?

No creo, de verdad, no creo que alguien que sepa manejar un proxy, sea lo suficientemente estúpido como para "poner en riesgo la seguridad de la información". ¿Virus? ¿Que no todas las computadoras traen Kaspersky? ¿Acaso están dudando tanto de sus capacidades para proteger su "preciosa" información? ¿Que información vamos a comprometer? Intranet esta en un servidor aparte, no podemos hackear nuestras notas. ¿Cual es su temor?. Siento que todo esto es una excusa simplemente para no invertir.

¿Que facil no creen?. ¡Asustemos a todos los alumnos! ¡Creemos falsas amenazas! ¡Pongas un precio sobre la cabeza de todos aquellos que quieren utilizar libremente las computadoras! ¡Todos al diablo, si es que quieren modernizarse! ¡Utilizaremos el terror en todos los alumnos que quieren utilizar programas!

Somos comunicadores, todos y cada uno de nosotros, desde los cachimbos como yo, hasta los profesores. Es nuestra necesidad estar al día con la tecnología y la información. Estamos en el derecho de utilizar el Twitter, el RSS, el Facebook y demas utilidades. Tenemos que estar al día, tenemos que saber, tenemos que conocer y retroalimentarnso del mundo. Si perfecto, existen idiotas que utilizan el internet para distraerse con tonterías y no prestar atención a clase. Pero es el problema de ellos si aprueban o no. Alguien que no presta la suficiente atención a una clase importante por ponerse a ver pornografía, o jugar no tiene derecho a aprobar. Y seamos sinceros ¿Quien diablos esta tan urgido como para ver pornografia en el salon de clases, con todo el mundo a tu alrededor?

No se si logre algo, no se si me estoy poniendo en riesgo. Pero voy a pelear por que me devuelvan mi libertad de expresion. Y sobre todo que se dejen de excusas

detras de los anteojos rotos.

Me llamo Alejandro, pero intento que nadie me llame así. Mis amigos, y la gente que me conoce me dice Shin, que es mi apodo principal (O nombre artístico si quieres sonar ridículo). Mis amigos mas recientes y relativamente normales me dicen Alejo. Mis ex tienen la costumbre de decirme Alex. La gente con la que crecí en la red me dice Shisu. Mi novio me dice mi amor. Mi madre me dice cosito. Creo que es la manera en la que cada uno de ellos refleja la imagen que tiene de mi.

Tengo 19 años. Llevo 4 años como feliz habitante del planeta arco iris, y sobre todo 100% orgulloso de serlo. Durante los últimos 2 años me dedique a hacer lo que me gusta y en la manera en la que me gusta. Hace 6 años que tengo interés en los chicos, hace 3 que salgo integra mente con ellos.

Estoy enamorado, pero no del amor. Amo la música con locura y es parte de mi vida. Escribo por que me gusta, pero seria hipócrita decir que no quiero que me lean. Me gustan las criticas, generalmente cuando las hago yo. Adoro a las mujeres, lo suficiente para saber que nunca estaría con una de ellas. Me considero creativo pero tengo muchos bloqueos. Soy una buena persona con malas intenciones. No creo en Dios, pero si en las probabilidades. A Veces creo que ni siquiera creo en mi mismo.

No me considero derrotista ni pesimista. Solo realista. Soy Moderno con Tendencias Pasivas. Amo el Sexo y el solo concepto de el aunque soy virgen. Me gusta besar pero no lo hago casi nunca. Amo tomar riesgos en los cuales no se cuantas posibilidades de éxito hay. Me gusta el peligro, pero soy una persona aburrida. Disfruto la soledad, no por que no me guste estar acompañado, sino por que a veces las cosas fluyen mejor con las luces apagadas.



Me considero un intento de escritor. Sueño con publicar un libro que aun no termino, quiero pasar un tiempo como periodista. Hago teatro, o bueno, el teatro me hace a mi. Paso mis dias leyendo cosas intrascendentes a las cuales les doy la trascendencia que nadie parece querer darles. Sueño con tener suficiente dinero como para no trabajar mas que cuando me pique el bicho de la actividad.

Tengo sueños, pero hace mucho deje de plantearme nuevos sueños. Ahora me planteo objetivos y metas. No se como y no se en que manera, pero se que puedo hacer las cosas que no se como hacer.

Este soy yo, esto es lo que escribo. Esta es mi demencia, impulsada por pastillas, malas noches, stress, falta de sexo, amor, satisfacción, y muchos factores mas. Este es mi mundo, y le doy la bienvenida a toda esta gente tan interesante que me a empezado a dejar coments en mi blog.

P.D: Por si ya lo notaron, Soy pesimo en la Ortografia. Creo que es por que solo dejo que mis ideas se escriban. Al fin y al cabo, lo que importa es que la idea se entienda ¿No?

Chain.

Tengo 15 años de nuevo. Estoy sentado en mi cama, llorando en silencio, mirando la ventana y preguntándome porque no puedo decirles la verdad a mis papas. Tengo miedo de saber cómo reaccionara, tengo miedo porque sé que no lo van a entender. Me siento triste porque otra vez, otra vez fui lo suficientemente estúpido como para tratar de encontrar a alguien que llenara ese vació que no puedo descifrar. Ese vació que dejo alguien que siquiera me pertenecía. Tengo miedo, me siento solo, y hago lo único que sé hacer solo: Llorar.

Ahora tengo 9 años de nuevo. Corro por lo que parecen, interminables metros de brea seca, corro solo porque no quiero quedarme atrás. Nadie me habla, a nadie le preocupa si estoy bien, o nadie me habla a menos que tenga comida y quieran un poco. Están todos conversando felices pero yo me quede atrás por que torpemente tire mis cosas. No soy antisocial, solo no se bien qué hacer. Quiero tener amigos y vivir aventuras maravillosas como las de la televisión, quiero ir a esas fiestas tan divertidas de las que todo el mundo habla, quiero encontrar entre fiesta, baile y amigos, a alguien que me quiera, a la chica que decida quererme por lo que soy, un niño nerd, gordito y tímido.

Vuelvo a tener 18 años. En un arranque de ira acabo de quemar una foto que prometí guardar conmigo para siempre. Mis amigos están distanciados de mí por petición propia, muchos llaman de vez en cuando o intentan animarme. No sirve, no me interesa, no tiene sentido. El dolor es demasiado grande. Me siento solo, sin importar que haya muchas personas hablándome o tratando de velar por mí. Me desgarra el alma sentirme solo, me carcome el tratar de entender el por qué estoy así, no soporto como me quema el cerebro, quisiera arrancármelo o para dejar de pensar, ya no quiero llorar porque simplemente no lo soporto mas, me doy asco y lastima, no solo por que vuelvo a ser un perdedor echado a su suerte, sino porque muy en el fondo, se que así como estoy ahora, así terminare por el resto de mi vida. Solo contesto una sola llamada, la contesto por que se que me consumirá a mí, consumirá mi dolor y me distraerá, me tendrá lo suficientemente nulo como para no pensar más. Soy un cobarde y me refugio en los labios de alguien que no merece ser nombrado.

Regreso a tener 12 años. Hay una fiesta muy importante en la escuela, mis recientes amigos me invitan, ya no me ven como el bicho raro, ahora me ven como el niño con dinero que es algo idiota pero resulta divertido. Miento, digo que no puedo ir, que tengo otro compromiso, que hay cosas que hacer, que lo siento, que para otra vez será. No quiero ir, porque no me siento yo mismo, ellos se llevan bien con una imagen, yo sigo siendo el mismo gordito nerd de siempre, no quiero ir tampoco, por que sé que mi padre me recogerá, con ese inconfundible aroma a licor barato o cervezas, a veces con un olor que no descifraría hasta algunos años después en una fiesta a la cual me llevaron a rastras. No solo no quiero ir, tampoco puedo ir.

Estoy en mis 17 años nuevamente, mi madre me dice lo terrible que soy, que no soy más que un problema, la misma cháchara de siempre, trato de que no me duela mas, en el fondo me lastima mucho, saber que la persona a la que tanto quise no pueda ver mas allá de polvo, basura y ropa sucia. Me duele sentir que soy un fracaso, no solo con ella, sino con él. Sé que él no es feliz, y creo que exagera, que él tiene la culpa. Yo tampoco soy feliz, pero lo quiero, solo que no se qué hacer, creo que tengo todas las respuestas, que tengo todas las soluciones. Sigo en silencio mientras escucho los gritos y los insultos. Mis puños están entrecierran, quiero golpearla y que deje de decir esas cosas, quiero silencio. En realidad, no sé lo que quiero.

Finalmente regreso a mis 19. Voy a clases de una nueva carrera, siento que cada vez que entro a estudiar, es el lugar desde el que debí empezar. Inevitablemente siento las palabras de toda esa gente que me reprocha aleteando en mi cabeza. Al fin estoy haciendo lo que realmente me gusta, a un precio muy grande. Estoy presionado, estoy asustado, estoy nervioso, pero sigo riéndome y haciéndole bromas a todo el mundo. Tengo la cabeza llena de deudas, de miedos, de tareas, de oportunidades de trabajo. El tiempo va en mi contra. Reviso mi correo en clase, mientras espero que empiece. Hay un correo triste y corto. Me hace falta, nos hacemos falta, siento su tristeza en todas las palabras que dice, pero no respondo. No tengo fuerza, no tengo ganas. Me quedo mirando al chico que está a mi lado. No puedo mentir, me gusta y me pregunto qué tan fácil seria todo si estuviera con alguien aquí, así tan cerca como cualquier persona "normal". Me quedo pensando en eso un rato, hasta que empieza la clase, todo sigue el curso de siempre, todo tranquilo y animoso.

Pasan las horas, hago mis trabajos, duermo, me intento distraer. Empiezan las discusiones, otra vez las palabras hirientes, los gritos, el enojo. Esas palabras tan poco medidas, esos secretitos usados en mi contra. La preocupación y las dudas se aglomeran una vez más. Trato de controlarme y me quedo en el baño, y hago lo que aprendí a hacer tan bien con el paso de los años: Llorar.

Llorar por que aun no sé cómo solucionar mis problemas, llorar porque me hace falta mi persona especial, llorar porque necesito llorar, llorar porque aun ahora, ese sentimiento de inutilidad sigue latente. Pero sobre todo, porque puedo superar todo, menos a mí mismo.