La despedida

Te escribo esto por que hace exactamente un año dejamos de hablar por primera vez. Cuando me entere que nuestra relación no estaba funcionando y que había alguien mas en tu vida, que ya no me amabas y que todas las cosas que había hecho te habían hecho demasiado daño como para seguir conmigo, llore por días, noches y me odie tanto hasta el punto de querer matarme por el peso de mis errores, pero no te escribo este mail para contarte algo que ya sabes, eso seria estúpido.

Te escribo este mail, que quien sabe, puede ser el ultimo, para decirte las cosas que se quedaron atoradas en mi garganta mientras no me decías absolutamente nada, por que quizás, quiero hacerte pensar o no lo se, quiero que pienses en mi un poco mas, que me tengas grabado en tu cabeza como una especie de fantasma. ¿Sabes que es difícil? Es difícil hacerme a la idea de que luego de tenerte de vuelta te vas de nuevo, de que todo vuelve a nada, es terriblemente pesado hacerme a la idea que tal vez no fui lo suficientemente bueno para ti ¿Tienes idea de lo difícil que es para mi, pensar en que jamás te toque y probablemente nunca pueda hacerlo? El sentir que no pude satisfacerte y al final necesitaste de alguien más que te tocara y te hiciera sentir bien.

Es cierto, estoy triste, pero no estoy tan deprimido como creí que lo estaría ¿Sabes por que? Por que aunque me decías que me amabas muchísimo yo no te sentía completamente mío, no por que tuviera que compartirte con un extraño y con tus amigos, sino por que siempre te sentí diferente, te sentía extraño, vacio, lejano, has cambiado y te has vuelto tan distinto Daniel ¿Eres feliz así? ¿Te gusta mentir y ser cobarde como para no hablarle a quien se supone que amas más que a nada? ¿Te sirve ser materialista y escapar de tus problemas? No soy nadie para juzgarte ni decirte nada, quizás estas mejor así, o quizás no, eso solo lo sabes tú.

Dime ¿Puedes dormir al final del día? ¿No te pesa siquiera un poco en tu conciencia el peso de todos los sueños rotos que cargas en la espalda? Por que espero que recuerdes, que no solo tu tienes sueños, que recuerdes que teníamos planes, ideales, metas, cosas que simplemente no se hacen de la noche a la mañana pero se cuidan y se protegen hasta que puedan crecer y volverse realidad. Cosas como tu promesa de dejar a tu novio (con el cual ya cumpliste un año, y me parece apropiado felicitarte) o ayudarnos a terminar nuestras carreras. ¿Cómo es que tu vida logra seguir como si nada, si me amaste tanto? ¿Cómo logras que no te haga falta cuando no hablamos? ¿Por qué te tragas todo y no dices nada? No entiendo por que pusiste una pared entre tu y yo, si mas que nadie sabes, que nada de lo que pudieras decir o hacer haría que te dejara de querer como te quise.

Pero la decepción es grande que todo el amor incondicional que tengo, y no viene de que me mintieras y te acostaras con alguien mas, que son cosas que me duelen si, tanto en el orgullo como en la imagen que tenia de ti. Lo que mas me duele y me decepciona es saber que no intentaste ni siquiera la mitad de cosas que dijiste. Cuando amas a alguien, como nosotros nos amamos, ni el tiempo ni la distancia, ni siquiera la gente importa, solo sigues, y sigues adelante por que quieres ser feliz, con esa persona , y no se que paso, o cuando se perdió todo eso, pero ambos sabemos que las cosas ya no eran así.

Te escribo por que aun te amo y lo hare por un tiempo mas, y te extraño y lo seguire haciendo quien sabe cuanto tiempo mas, y me duele de maneras que ya no recordaba, siento que es importante decirte todo esto por que nunca tuve nada que fuera mío hasta que te tuve a ti, por que fuiste lo único y lo primero que importo. Pero te escribo también para decirte que no es justo seguir así, no es justo para mi por que ya llore y sufrí suficiente, por que prefiero odiarte en silencio que sentir esa horrible sabor amargo en mi boca por que no eres mío, por que no me amas como me amabas y quizás es mi culpa o quizás no, por que no quiero ni puedo soportar mas la idea de que no puedo tocarte ni sentirte pero alguien mas, a quien no se si amas puede, y lo seguirá haciendo por todo el tiempo que quiera. Es cierto, las palabras no importan mucho a veces, pero cuando los actos van en contra de las palabras y ni siquiera te queda la seguridad de que un “Te amo” es sincero entonces ¿Qué queda? Ya no nos quedaba nada Daniel, ni tiempo, ni recuerdos, ni ganas.

Si alguna vez me vuelves a buscar, lee esto antes de hacerlo, lee con detenimiento cada uno de los párrafos que están aquí, las palabras, las letras. Lee todo e imagínate lo mucho que llore y las horribles ganas de arrancarme la piel para ver si así podían pensar en algo más, no dudes ni por un segundo que te extraño y siempre serás el amor de mi vida, incluso cuando ya no te ame. No escasees en lagrimas cuando intentes ponerte en mis zapatos y pensar en lo dolorosa que es esta carga para mi, piensa en lo mucho que me cuesta irme aun mas lejos de ti, imagina lo complicado que es ignorar a la parte mía que quiere lanzarse al piso y rogarte que me ames, imagina las voces en mi cabeza que no saben que hacer, y si puedes, imagina que me amas como me amabas antes de que yo rompiera tu corazón.

Adios

0 repercuciones: