No me dejaste decirte adiós, ni siquiera supe si era el momento indicado para decirnos adiós, solo supe que te fuiste, y dejaste de hablarme como si fuera un extraño en tu vida, como si fuera un grave error. No pude pedirte explicaciones y aunque trato de odiarte por lo que hiciste no puedo hacerlo.
Volviste a estar allí, sin decir nada, como al inicio cuando aun no estaba envenenado por esos sentimientos que ahora siento tan inútiles y vacios, tan envenenado por ellos como por cada uno de los cigarros que fumo en la noche para evitar pensar en todo lo que pudo ser y lo que probablemente nunca será ahora.
No puedo hacerme a la idea de que todo lo que dices no significa nada, no entra en mi obsesionado cerebro que esta vez no mereces ni mis palabras. No te hablo por que fuiste tu el que así lo decidió, o quizás simplemente no lo hago por que creo que si te hablo me va a doler mas de lo que me duele el sentir que no eras la persona que yo creía, que quizás no me amabas tanto como decías. Abro tu ventana esperando que digas algo, que te expliques que pidas disculpas, que todo cambie, que todo sea como antes de que nos hiciéramos tanto daño y cada uno tomara un camino diferente, que por lo menos me vuelvas a decir que me amas y que te espere, pero ¿para que? Si eso no va a pasar, si tú no quieres ser la otra mitad de mi sueños, o si lo quieres, no quieres pagar el precio que hay por ello.
No puedo creerte, no quiero hacerlo, no pienso ver lo que haces o quedarme mirando tu ventana todos los días a ver si me dices algo, por que se que sigues tu vida, se que a pesar de toda la rabia y el enojo que tengo revolviéndose en mi estomago no puedo decirte todos los insultos y maldiciones que quisiera por que eres tu, y siempre serás tu, la persona que despertó un mundo completamente nuevo en mi.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrceeG-PXwyiyxzIMaCjFVL4k5Y7Rh-vCLp4Vk9M2SfnlTEe7xviuYFaKjjEod7ldAKS1apopeK03NYMtOU8SkMOZp7rfwwq5ljEcRmoEjXCd9e1QKi_CZQKRUm6MpZPTOYrvFilC9BTA/s400/x55f1k_large.jpg)
Y si me dicen que me merezco algo mejor, si me dicen que nunca me amaste, si me dicen que nunca exististe, si me dicen que debería odiarte, lo único que diré es, no lo se. Así como tampoco se si por todas las veces que te dijeron que lo que tenias era lo correcto empezaste a creer que yo no era suficiente. No lo se, no lo quiero entender, no se ni por que escribo esto, pero hay una cosa que se, y que nadie me puede quitar de encima, tenga que ver o no con todo lo que pasa, paso o pasara, la única certeza que tengo, es que hace mucho tiempo, que no soy feliz.
0 repercuciones:
Publicar un comentario