Las notas musicales vuelan por el aire, el está con los pies en la tierra, con un vacio en el estomago (que extrañamente no es de hambre), la música se filtra en sus oídos y atraviesa su mente, la cual actualmente es un remolino.
El va a romper sus promesas~
Tres jóvenes de aproximadamente la misma edad están sentados sobre una alfombra, cubiertos solo con una toga blanca que contrasta con su morena piel, sus cabellos lucen el mismo color pero diferentes estilos, uno corto y lacio, uno largo y ondulado y otro largo y alisado.
Ira contra su palabra, caerá en su propio juego.
El primero de ellos, el de cabello corto, suspira y se acerca al de largo y alisado cabello, lo abraza por la cintura y susurra a su oído.
Mentira, actuara como debe hacerlo, ¿Que acaso no siempre es así?
El segundo de los jóvenes toma la mano del tercero y lo mira con cierta ternura
¿Es que acaso no es eso lo adecuado? Conocemos el Odio y el Placer, Sentimos la lujuria correr por su cuerpo, su corazón palpitar, sus miedos revelarse, su respiración cortarse. Somos él y no somos nada, el es todo y sigue siendo un cualquiera.
El tercer joven mueve su cabeza en desaprobación. El también siente esa pasión, pero no piensa dejarse llevar por ella, sabe que una promesa debe ser rota, que algo debe hacerse, entonces se libera de ambos chicos y se aleja un poco
Aun así, no puedo cerrar mis ojos y fingir que nada pasa, una promesa debe romperse solo cuando es necesario. Vamos a mentir, vamos a fingir ¿Pero acaso podemos olvidar, acaso debemos olvidar? Me niego, hemos perdido muchas cosas el honor no debe ser una de ellas
Los dos jóvenes se acercan lentamente, uno de ellos siente melancolía, extraña el pasado, extraña el futuro perfecto, la sonrisa que le han quitado, la esperanza que se escapo de sus manos, junto con la gente que escapo de su mundo, el otro (el de cabello largo y ondulado) no le toma importancia, el solo quiere vivir, quiere sentir, quiere llenar los vacios y espacios que no deberían existir, quiere la perfección de un universo imperfecto, idealista y estúpido, se desliza junto a su melancólico acompañante
Todo saldrá bien, todo siempre termina saliendo bien, es una cuestión de física, o de suerte, No lo sé y tampoco lo entiendo, pero hasta el momento, hemos vivido por inercia y parece funcionar ¿Por qué deberíamos de cambiar lo que está dicho? ¿Por que no solo disfrutarlo?
Es entonces que el tercer joven reacciona de manera abrupta, sus ojos miran con cierto enojo a sus acompañantes, hay un silencio incomodo entonces.
Yo no estoy dispuesto a ver esta decadencia, si quieren hacernos caer aun más bajo de lo que ya estamos que sea así entonces, si quieren morir por dentro o romper nuestra ya decadente palabra que sea así. Yo me rindo ante esto, ¿quieren matarnos por dentro? Entonces asesinémonos por fuera entonces. Yo me rindo
Es entonces que el silencio vuelve, las palabras se escapan en el aire, no hay más discusiones, el joven aun sentado en su ordenador cierra sus ojos y emite un largo suspiro, prende un cigarrillo, inhala el humo y cierra sus ojos. Las decisiones incorrectas, las fotos, los cigarrillos, sus palabras, el humo se pierde en el aire, Y el rompe una promesa.
Pre.view.
Shin | 21:07 | | 0 repercuciones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 repercuciones:
Publicar un comentario