Niebla

Paseo por interminables callejones. Hablando en oraciones que se demoran en conectarse la una con la otra. A veces me entienden, a veces no. Y a veces no quiero que me entiendan. Camino mirando hacia el cielo. Espero a la niebla que no siempre llega, la espero para verse comer en su glotonería a los edificios. Un demonio sin cuerpo que vuela por los cielos tragándose los edificios a su paso. Es un monstruo, y es mi amiga, Al igual que muchas otras personas, mi compañera de demencias desde que yo era niño. desde que era un infante que acudía al nido y preguntaba por que el cielo era gris. Preguntaba eso, por que casi nunca era Azul o Celeste. Y esto resulta premonitorio.

Mantengo todo siempre flotando cerca de mi. O tal vez yo floto dando vueltas entre todo. Me gusta tener todo a mi alrededor pero nada sobre o debajo de mi. Creo que la mejor manera de reaccionar ante algo es tomando lo primero que tienes a tu alcance y usarlo para revertir la situación. Por que no me gusta dejar que la vida me gane. Por eso, como si estuviera rodeado de niebla, siempre intento pensar en que es lo que tengo a la mano y como usarlo para romper paredes imaginarias. Solo por que no encuentro las puertas. Demolerlas violentamente, encontrar un poco de aire

Hoy estaba saliendo de San Isidro, subiendo a buses llenos de gente dispersa. Me gusta quedarme mirando a la niebla, me gusta ser parte de la niebla. Cuando camino con el aire frió azotando mi cara, siento que la vida me pide que siga adelante. Pero quizás solo son delirios.Un mensaje casi inasible que dice "No te rindas".

Y no lo hago, solo sigo caminando. ¿Perdido? No lo creo, perdido es cuando tienes a donde ir. Y yo nunca estoy perdido. Yo solo camino en la niebla por que me gusta estar allí, junto al roció, dentro de un aire gris que esconde mi cara frente a la gente. Me gusta que mi rostro sea un secreto para los demás, por que así, y solo así mis intenciones son siempre una sorpresa. Soy un criminal por que decidí revelarme ante todo, incluso contra mi mismo y por eso cuando estoy en la niebla, me oculto hasta de mi mismo. Y no es por un aire de cobardía, es por que me gusta escapar un poco del mundo.



¿Te atreves a hundirte en la niebla junto a mi?
¿A esconderte y revelarte de ti mismo, de tu dolor y tus miedos?
¿O aun existen cadenas que no te dejan volar de tus miedos?

1 repercuciones:

Niebla dijo...

Guess I really found you but... did you want to be found?