Desert - Emilie Simon
Un día terrible. Casi catastrófico. Todo el mundo está de mal humor. Todo el mundo quiere discutir. Y yo al centro. Siempre al medio. Respondiendo entre rabia y mal humor que no me pertenece. A veces no sé si es que tengo la culpa o no de todo lo que pasa, pero creo que sí. Que es mi culpa y mi responsabilidad lo que pasa. No lo sé, y por momentos creo que no me importa.
Por momentos olvido el por qué de la situación en la que esto. Me pregunto por qué no puedo evitar que todo el mundo entre el caos, que las cosas con las que convivo pierdan su orden natural, mientras el cálido viento de la tarde azota mi cara me pregunto si en algún momento las cosas volverán a su orden natural por sí mismas. No tengo intención de pelear contra ellas, no veo por qué.
Where is the sea?
I don't why, I just was looking for the sea
but the only thing I found
was the desert
around me....
I don't why, I just was looking for the sea
but the only thing I found
was the desert
around me....
Mientras camino y el viento choca contra mis anteojos, moviéndolos y haciéndolos tambalear. Están rotos y reparados precariamente, como yo, como todo en mi vida. Estoy unido por cinta adhesiva gastada.
El mundo me espera, el caos camina junto a mí. No hay nada que pueda hacer, no hay nada que no pueda hacer. Los gritos siguen allí, incluso cuando llego a casa, el eco y las repercusiones de todo no se hacen esperar. Lagrimas de cocodrilo, gritos que no tienen razón. Salgo a caminar y en el cielo, entre mis ideas, me parece ver un arcoíris gris a lo lejos. Un arcoíris lleno de malicia y dudas, de malos entendidos y enojos. Un arco de color gris girando en el cielo, riéndose de la gente y de la humanidad. Mi cuerpo siente que ya caminamos suficiente, así que vuelvo a casa
Olvido todo, mis responsabilidades y promesas, y me lanzo a la cama a que el sueño me proteja del arco que ríe sobre mí.
0 repercuciones:
Publicar un comentario